Publicidad

Los creadores de Titanfall trabajarán en un nuevo juego de Star Wars

Los creadores de Titanfall trabajarán en un nuevo juego de Star Wars
Sin comentarios

Electronic Arts anunció hace algunos años que estaría colaborando con la gente de Disney para llevar títulos de Star Wars a las consolas caseras y el primer proyecto en el que trabajarían sería Battlefront de DICE el cual ya se encuentra disponible y en cuestión de ventas el resultado fue positivo.

Se mencionó que el siguiente título sería desarrollado por Visceral Games, creadores de Dead Space, aunque por el momento de ese título no sabemos nada, pero se podría presentar por fin en junio, en el evento especial de la compañía, en las mismas fechas del E3 2016.

Ahora se confirmó un juego más, pero este será desarrollado por Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, el juego será de acción en tercera persona, ambientado en el universo de la franquicia.

No creemos que tengamos algún anuncio del juego en los próximos meses, probablemente debamos esperar un año, por el momento el estudio se encuentra trabajando en lo que será Titanfall 2 y que se espera aparezca en el transcurso del año.

Vía | EA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio