Publicidad

‘Lunch A Palooza’: el “Smash Bros de los alimentos” está hecho en México y ya lo puedes descargar en Xbox One

‘Lunch A Palooza’: el “Smash Bros de los alimentos” está hecho en México y ya lo puedes descargar en Xbox One
1 comentario

El desarrollo de videojuegos en México sigue creciendo. Cada vez es más frecuente ver títulos digitales en consolas,y ahora es el turno de ‘Lunch A Palooza’, un título creado por Seashell Studio, con sede en Querétaro.

El título apareció desde 2019 en Steam y se preparan versiones para las tres consolas. Xbox One fue la primera y el juego ya se puede adquirir por 349 pesos.

Se trata de un título de acción rápida en multijugador, los participantes serán alimentos y el objetivo es ser el único alimento sobre la mesa. Para ello, podremos empujar a los rivales o utilizar diferentes objetos que aparecerán en el escenario, además de algunas trampas y power ups para sobrevivir.

“Salpimienta tu personaje con power-ups y añade picante a tus habilidades únicas. ¡Cuando aderezas con dolor a tu rival, todo se vale! Desde servir guarniciones para arrasar con la competencia, hasta poner trampas para dejar limpiar la mesa para los próximos comensales. Recuerda, el comedor es una arena peligrosa para la comida, con tenedores y cuchillos voladores que están listos para tratar de tomar un mordisco de ti.”

Las partidas son de hasta cuatro jugadores de manera local, aunque también se podrá optar por batallas contra la computadora para conocer las habilidades. Son ocho diferentes personajes o comidas para elegir y los niveles serán dinámicos, ya que también tendremos que estar atentos a cualquier cambio.

Apps 34137 14559048888259144 3e3a50e8 Aa9a 4e7f 956a D8ad25d98b71

Con el paso de las horas, se podrán desbloquear nuevos niveles, sabores, personajes y power-ups. Se espera que próximamente el juego se encuentre disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios