Publicidad

Marie-Claire Isaaman es la nueva CEO de Women in Games

Marie-Claire Isaaman es la nueva CEO de Women in Games
Sin comentarios

La organización no-lucrativa en favor a la diversidad de género en la industria de los videojuegos, Women in Games, acaba de seleccionar una nueva CEO. Quien toma la batuta es Marie-Claire Isaaman. Ella ha sido una miembro de Women in Games desde hace mucho tiempo y se considera ella misma una artista.

Sin embargo su trabajo va más allá. Fue consultora eductaiva e investigadora durante ocho años en la Univerisdad de las Artes de Norwich, siendo líder de materia en el curso de Arte y Diseño de Juegos.

"Estoy encantada de ser nombrada la nueva CEO de Women in Games," afirma Marie-Clarie, "una organización inspiradora y cada vez más influencia. Reconozco los muchos logros de mis predecesoras en el rol y estoy totalmente comprometida a realiza la visión de la organización, duplicando el porcentaje de mujeres trabajando en la industria de los videojuegos en Reino Unido para el 2015. Mi finalidad, es lograr que el Reino Unido sea un ejemplar mundial sobre la igualdad de género en el desarrollo de juegos."

En Norwich, Marie-Claire logró que el 40% de las personas de la institución fueran mujeres, tanto estudiantes como el staff educativo. Además el año pasado en septiembre, fue la primera educadora en ser introducida en el Hall of Fame de Women in Games en Europa.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Women in Games Jobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios