Compartir
Publicidad

Marrakech es el próximo destino del Agente 47, el tercer episodio de Hitman ya tiene fecha

Marrakech es el próximo destino del Agente 47, el tercer episodio de Hitman ya tiene fecha
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que este mes no íbamos a tener un nuevo episodio de Hitman, pero nos equivocamos. Square Enix reveló este miércoles que la tercer aventura del Agente 47 estará llegado la próxima semana a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En esta ocasión, el asesino más peligroso del mundo se trasladará a Marrakech, una ciudad de Marruecos que está llena de vida y callejones que parecen laberintos, algo perfecto para el protagonista de esta historia.

"Siguiendo el gran evento de moda que se llevó acabo en París y la naturaleza expansiva de Sapienza, sabíamos que Marrakesh tenía que ser algo extraordinario. Así es que el equipo se propuso construir una locación que estuviera llena de vida y con muchas cosas por hacer en ella. Marrakesh ha sido construida con un laberinto de callejones, una serie de zocos que recubren las paredes de la medina y un café que apunta totalmente al shisha. Hacia arriba, los jugadores pueden disfrutar la sombra de las terrazas de Marrakesh", se lee en el blog oficial de Hitman

Hitman Episode 3 Marrakesh 3

La misión

La misión del Agente 47 en Marrakesh lleva por nombre ‘Gilded Cage’, su deber es asesinar a dos objetivos; un banquero privado llamado Claus Strandberg, quien está encerrado dentro blindado Consulado Sueco. El segundo objetivo es el General del Ejército Reza Zaydan, protegido por su equipo élite de soldados en una sede temporal ubicada en el centro de la ciudad.

Como en cada episodio de Hitman, cada objetivo en Marrakech será difícil de alcanzar, pero las capacidades de infiltración del Agente 47 harán que esta asignación sea pan comido. Y por supuesto, en este contenido veremos nuevos desafíos, logros/trofeos y opciones para eliminar a un objetivo de distintas maneras.

Con el lanzamiento de Marrakech, en Hitman también se irán añadiendo nuevos contratos, objetivos escurridizos y misiones de escalada.

Hitman Episode 3 Marrakesh 2

El episodio 3 va estar disponible el próximo 31 de mayo y será gratis para los que ya hayan adquirido la experiencia completa de Hitman. También llegará de forma individual con un costo de $10 dólares.

Vía | Hitman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio