Compartir
Publicidad

Matar, congelar, dominar y cocechar almas, así son los 6 modos de juego de Doom

Matar, congelar, dominar y cocechar almas, así son los 6 modos de juego de Doom
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, id Software y Bethesda han revelado los detalles completos sobre los modos multijugador incluidos en el próximo reinicio la franquicia DOOM. La información viene directamente del blog de la desarrolladora y nos brinda una descripción de los seis modos, que ilustra todas las formas en las que nosotros nos divertiremos asesinando a otros jugadores del mundo.

El primer modo es el clásico de clásicos, si, Partida a muerte por equipos. Dos equipos se enfrentan a una carnicería. Los jugadores puede personalizar su personaje, elegir el armamento adecuado y convertirse hasta en un demonio si consiguen hacerse con la runa mientras esté en juego (las bajas como demonio puntúan igual que las normales).

En este modo habrá potenciadores y armas potentes, mismos que juegan un papel crucial para lograr la victoria. Ganar en este modo de juego requiere que un equipo alcance primero una puntación establecida, o que mantenga una puntación alta hasta que se acabe el tiempo.

Cosecha de almas

Cosecha de almas es similar a Partida a muerte por equipos, solo que, en lugar de acumular puntos con cada baja, los jugadores tienen que hacerse con las almas de los enemigos caídos. Las almas permanecen en el mundo durante un tiempo limitado, y cualquiera puede recogerlas sin importar a qué equipo pertenezca. El equipo rival solo conseguirá puntos al obtener un alma, pero los compañeros del jugador muerto pueden tomar las almas de sus aliados para evitar que el equipo contrario gane puntos.

En Cosecha de almas hay más que solamente matar y recoger. En el lugar donde muera el primer jugador, aparecerá una runa demoníaca sin límite de tiempo. Además de que los demonios siempre suponen una amenaza mayor, todos los jugadores enemigos que mueran a manos de un demonio producirán dos almas en lugar de una. Y si alguien elimina al demonio este dejará caer cinco almas.

La victoria la obtendrá el primer equipo que alcance una puntuación predeterminada, o bien el equipo con más puntos cuando se acabe el tiempo.

Tocar y congelar

Tocar y congelar consiste en cubrir de hielo a otros jugadores. Los disparos no son letales aquí, pero estos ayudarán a deslizar el gran bloque donde están atrapados a lugares de peligro letal. Si algún compañero está congelado, sus aliados pueden quitar ese efecto si se colocan cerca de él.

Si alguien muere aparecerá de inmediato, por lo que para ganar la partida es necesario congelar al equipo contrario al mismo tiempo. Si una ronda no está decidida y queda poco tiempo para terminar, aparecerá una runa demoníaca en la arena para animar las cosas. Si quedan jugadores sin congelar cuando se acabe el tiempo, ganará el equipo con más jugadores activos.

Sendero de guerra

Sendero de guerra es muy similar a Rey de la colina, solo que aquí un único punto de captura se desplaza por todo el mapa siguiendo un camino prefijado (y señalado claramente). Y por si eso no fuera suficiente, una runa demoníaca avanza simultáneamente por el mismo camino... pero por el lado opuesto.

La combinación del punto de captura y la runa demoníaca móviles es lo que hace que Sendero de guerra sea tan interesante y divertido. Los jugadores tendrán que tomar decisiones rápidamente y sobre la marcha.

Controlar el punto de captura proporciona puntos al equipo. El primer equipo que alcance una puntuación predeterminada ganará, o bien el equipo con más puntos cuando se acabe el tiempo.

Dominación

Dominación incluye hasta tres puntos de captura estáticos repartidos por el mapa. Los jugadores aparecen en lados distintos del mapa y pueden controlar los puntos de captura con solo eliminar a los enemigos y situarse en la zona marcada. Se otorgan puntos en función del tiempo que se mantenga el control de los puntos de captura.

En este modo también aparecerá una runa demoníaca que aparecerá de forma aleatoria. Los jugadores recibirán una notificación de su aparición, así que cualquiera puede correr para intentar tomarla. La runa será vital para aseguar la victoria, ya que esta le dará poderes demoníacos a quien la posea y tendrá muchas más posibilidades de capturar un punto y defenderlo para inclinar la balanza a su favor.

La victoria la obtendrá el equipo que alcance una puntuación predeterminada, o bien el equipo con más puntos cuando se acabe el tiempo.

Arena por clanes

En Arena por clanes ganará el último equipo que siga en pie. En el mapa no habrá ningún objeto recogible, y los jugadores no podrán reponer salud ni armadura. Si alguien muere se acabó; no hay reapariciones. En este modo tampoco habrá demonios disponibles. Ganará el equipo que elimine a todos sus enemigos, o bien el que tenga más jugadores vivos cuando se acabe el tiempo.

Doom llegará a las tiendas de México el 13 de mayo para PS4, PC y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio