Publicidad

Mayor parte de la película de Assassin's Creed se desarrollará durante el "presente", hay dos secuelas planeadas

Mayor parte de la película de Assassin's Creed se desarrollará durante el "presente", hay dos secuelas planeadas
Sin comentarios

Publicidad

La película de Assassin's Creed está prevista para estrenarse durante el mes de diciembre, pero hoy hemos obtenido nuevos detalles sobre esta gracias al portal IGN, que logró sacar información que podría orillar a algunas personas a evitar ver el film.

En un cambio de tendencia de lo que ya estábamos acostumbrados a ver en la serie de videojuegos, el 65% de la película de Assassin's Creed se llevará a cabo durante la época actual, si, donde se experimenta con humanos en el Animus. El 35% restante sucederá en la España del siglo XV.

Como todos sabrán, en los videojuegos de Assassin's Creed la trama se centra principalmente en épocas del pasado en vez del presente, pues personalmente opino que esto es el principal atractivo, ver como vivían las personas de siglos tan distantes.

Michael Fassbender, actor que interpreta a los dos protagonistas principales del filme, comentó:

"Esto no es un videojuego que estamos haciendo. Estamos tratando de hacer una experiencia cinematográfica, por lo que hay cosas nuevas que tenemos que introducir ".

Sin embargo, el productor ejecutivo Pat Crowley y director Justin Kruzel indicaron que trabajaron en estrecha colaboración con Ubisoft para asegurarse de que entiendan las reglas del universo Assassin's Creed.

"Se trataba de intentar inyectar un nuevo personaje que pueda tener algún tipo de relación con el juego quizás en el futuro. Era esencialmente sobre la búsqueda de un personaje que era fresco," dijo Kurzel.

"Nos fuimos por delante y creamos una nueva [historia] que respeta las reglas, un jugador que pueda ir y venir, 'conozco este mundo.'", Dijo Crowley.

En cuanto a los elementos icónicos de los juegos, nos daremos cuanta que aparecerá la guillotina de Assassin’s Creed Unity, la espada de Shao Jun de Assassin’s Creed Chronicles: China, la espada de Baptiste de Assassin's Creed III: Liberation, y el arco de Connor de Assassin's Creed III.

Michael Fassbender también confirmó que su equipo ya ha comenzado a trabajar en una secuela de la película, y además tienen ideas para un tercer filme.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir