Compartir
Publicidad

Metroid regresará con dos juegos, el sueño que muchos fanáticos de Nintendo esperaban

Metroid regresará con dos juegos, el sueño que muchos fanáticos de Nintendo esperaban
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo es la única empresa de videojuegos que puede mantener una consola con exclusivas, algo que pudimos vivir en el Wii U, cuentan con una cantidad de franquicias muy grandes, más allá de todo el universo de Super Mario que se caracteriza por ser el más popular de todos.

Pero entre todas sus franquicias, existe una en particular que fue ignorada por mucho tiempo, nos referimos a Metroid, que logró tener una evolución muy grande en Game Cube con la saga de Metroid Prime, pero después de Metroid Other M para Wii, ya no supimos mucho, inclusive su aniversario 25 simplemente fue ignorado y el año pasado se presentó Metroid Primer Federation Force, un juego que se ambientaba en el universo de la saga de Retro Studios, pero sin el elemento más importante, Samus.

Los dos proyectos más solicitados por la comunidad

El primer anuncio fue durante la presentación especial de Nintendo en el E3 2017, Metroid Prime 4 llegará para Nintendo Switch, lamentablemente no tenemos fecha del juego y creemos que demorará más de la cuenta.

Lo poco que se sabe del título es que no será desarrollado por Retro Studios, lo único que se mencionó es que se trata de un nuevo equipo de talentos de Nintendo, aunque sí contará la supervisión de Kensuke Tanabe, productor de la saga original.

Pero esa no fue la única sorpresa, terminando la presentación inició el stream oficial del E3 de Nintendo y su primer anuncio fue Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS, se trata de una nueva versión de Metroid II, pero con un aspecto visual en tres dimensiones, aunque todos los aspectos de jugabilidad se mantendrán intactos en dos dimensiones.

El juego será desarrollado por Mercury Steam, encargados de la saga de Castlevania: Lords of Shadow, ellos ya cuentan con experiencia en la portátil de Nintendo cuando en 2013 lanzaron Mirror of Fate, un juego en 2.5 D de Castlevania que no logró la mero respuesta de la prensa ni de la comunidad.

Su lanzamiento será el 15 de septiembre para cualquier versión del Nintendo 3DS.

Para terminar y como es una costumbre, también llegarán amiibos de la franquicia, no se confirmó la fecha de lanzamiento pero será compatible con el juego de 3DS, por lo que creemos que no deberá alejarse mucho de septiembre, son dos figuras, una con la pose clásica de Samus y la otra de un Metroid.

Met
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio