Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia sus planes de cerrar Lionhead Studios, Fable Legends es cancelado definitivamente

Microsoft anuncia sus planes de cerrar Lionhead Studios, Fable Legends es cancelado definitivamente
0 Comentarios
Publicidad

Tras una larga charla, en Microsoft han decidido cerrar de forma definitiva al estudio Lionhead, que se encuentra en el Reino Unido. Las malas noticias también nos dejan saber que Fable Legends ya no será lanzado nunca.

Microsoft también anunció el cierre de Press Play Studios y la cancelación de Project Knoxville. El estudio danés es conocido por desarrollar Max: The Curse of Brotherhood.

"Después de mucha consideración, hemos decidido cesar el desarrollo de Fable Legends, y estamos en conversaciones con los empleados acerca de la propuesta de cierre de Lionhead Studios en el Reino Unido", escribió en Xbox Wire Hanno Lemke, encargado de Microsoft Studios en Europa.

"Estas han sido decisiones difíciles y no las hemos hecho a la ligera, ni son una reflexión sobre estos equipos de desarrollo - que son muy afortunados de tener el talento, la creatividad y el compromiso de la gente en estos estudios," añadió Lemke. "El equipo de Lionhead Studios ha deleitado a millones de fans con la serie Fable en la última década. Press Play se embarcó en la industria con un espíritu creativo único detrás de juegos como Max: The Curse of Brotherhood y Kalimba, que tanto atraparon a los aficionados apasionados."

Lionhead Studios fue fundado en 1996 por Peter Molyneux antes de ser adquirido por Microsoft en 2006, tras el éxito de Fable en el primer Xbox allá por 2004.

Todos los jugadores que estén en la beta cerrada de Fable Legends van a poder seguir jugándola hasta el 13 de abril, día en que finalmente se cerrarán definitivamente los servidores.

Vía | Xbox Wire | Fable Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio