Compartir
Publicidad

Microsoft descontinúa la producción de consolas Xbox 360, los servicios de Xbox Live siguen con normalidad

Microsoft descontinúa la producción de consolas Xbox 360, los servicios de Xbox Live siguen con normalidad
0 Comentarios
Publicidad

Xbox 360 fue lanzado originalmente en noviembre de 2005, eso ya fue hace más de diez años, durante los cuales hemos visto crecer y nacer grandes franquicias como Halo y Gears of War, así como Xbox Live, uno de los servicios en línea para consolas más estable. Pero así como las cosas vienen también se tienen que ir.

Este miércoles, Microsoft anunció el cese en la producción de las consolas Xbox 360, lo que significa que estas muy pronto desaparecerán de las estanterías de las tiendas para siempre.

Si alguno de ustedes aún no da el salto a la actual generación de consolas y sigue utilizando Xbox 360, deben saber que todavía van a seguir recibiendo el servicio de Xbox Live, esto incluye el multijugador en línea, el acceso a las aplicaciones como Netflix, a las ofertas semanales de la Xbox Game Store y a los juegos gratuitos del programa Games With Gold.

Los jugadores también podrán seguir comprando sus juegos favoritos en la tienda de Xbox Live, así como accesorios para Xbox 360 en las tiendas mientras duren las existencias. El soporte oficial para la consola también seguirá funcionando con normalidad.

''Quiero agradecer personalmente a la comunidad de Xbox - que incluye la vasta y diversa audiencia de jugadores, desarrolladores y editores que trajeron tanta pasión y creatividad a la Xbox 360'', dijo Phil Spencer, jefe de la división Xbox. ''Ustedes son el corazón de lo que hacemos en el equipo de Xbox, y han sido fundamentales para el éxito de Xbox 360.´´

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio