Compartir
Publicidad

Miitomo también se une a la celebración del último Splatfest

Miitomo también se une a la celebración del último Splatfest
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último Splatfest se llevará a cabo el 22 de julio a las 4:00 a.m. (Hora del centro de México) y en el podremos escoger quien es nuestra Squid Sister favorita, Mar o Tina (Callie o Marie) pero eso no es todo, también miitomo se ha unido a esta celebración.

Si ya tienes descargada la app de Nintendo en tu smartphone podrás ir a la tienda y comprar la camisa de tu equipo favorito (Yo ya sé quien del equipo de VX llevara la de Tina) por lo que podrás apoyar a tu waifu favorita fuera del juego, sin embargo, estas camisas estarán disponibles hasta el 25 de julio.

Todos los usuarios recibirán un pin al unirse a algún equipo del splatfest, dicha promoción estará disponible hasta el 24 de julio, pero también podrán adquirirse de forma temporal en la tienda entre el 24 de julio y el 1 de agosto.

En cuanto a la primera colaboración que hubo de Splatoon, esta esta de regreso en miitomo con las fases de suelta mii que estarán disponibles hasta el 14 de julio.

Miitomo Juego

También vuelve la colaboración con My Nintendo en donde el tanque de tinta vuelve a estar disponible hasta el 15 de julio.

Tanque

Ya está todo listo para el último Splatfest ¿ya eligieron equipo?

Miitomo Playera

Vía | Mynintendo | Gonintendo |

En Vida Extra México | El último Splatfest será un duelo entre fanáticos de las Squid Sisters ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos