Compartir
Publicidad

Mirror’s Edge Catalyst sufre otro retraso y saldrá en junio

Mirror’s Edge Catalyst sufre otro retraso y saldrá en junio
0 Comentarios
Publicidad

Mirror’s Edge es un título que tiene varios años desde su anuncio y por fin lo tendríamos para febrero de este año, pero lamentablemente para esa fecha también se habían apuntado el nuevo Deus Ex y Far Cry, por lo que decidieron moverlo para mayo.

Sabemos que aunque el primer juego fue muy bien recibido por la prensa en general, las ventas no lo acompañaron y pensaron que en mayo tendría una mejor oportunidad, lamentablemente para ese mes también se apuntaron juegos como DOOM, Uncharted 4, Overwatch y Battleborn por mencionar algunos.

DICE publicó hace unos momentos en el sitio oficial del juego que Mirror’s Edge Catalyst sufrirá un nuevo retraso, pero no será tan grave como el anterior, será cosa de unas semanas y lo podremos encontrar el 9 de junio para Xbox One, PS4 y PC, una semana antes del E3 2016.

Los motivos según Erik Odeldahi, director de diseño del juego es que buscarán perfeccionar el juego en base a los comentarios que están recibiendo de la gente que anda probando la beta privada.

Así es que será cosa de esperar un par de semanas.

Vía | Mirror's Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio