Compartir
Publicidad

El mítico ‘Star Wars Battlefront II’ del primer Xbox es el título gratuito más relevante de Games with Gold en México

El mítico ‘Star Wars Battlefront II’ del primer Xbox es el título gratuito más relevante de Games with Gold en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los títulos gratuitos de Games with Gold no han sido tan llamativos en los últimos meses y lamentablemente abril se unirá a la lista. Sin duda lo más interesante de las próximas semanas lo encontramos con los juegos retrocompatibles, primero el clásico ‘Battlefront II’ con todos sus modos en línea y el ‘Ghost Recon’ que se ambientó en México.

Antes que nada, aquí tienen un breve resumen en video con los juegos que llegarán en abril.

Juegos gratis para Xbox One

The Technomancer

Se trata de un RPG que mezcla elementos de acción en un mundo abierto, el combate será dinámico y toda la historia se ambientará en Marte, donde nuestras decisiones tendrán un peso en el destino final del personaje.

Disponible del 1 al 30 de abril en Xbox One.

Outcast: Second Contact

Aquí estamos ante un remake de un juego considerado de “culto” y que fue clave para sentar algunas bases en el mundo abierto. Se trata de un título de acción y aventura, donde manejaremos a un soldado que tendrá que explorar todo el planeta Adelpha y encontrar los diferentes misterios.

Disponible del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One.

Juegos de Xbox 360 gratis en marzo 2019

Star Wars Battlefront II

Considerado como uno de los mejores juegos de la franquicia en toda su historia ‘Star Wars: Battlefront II’ apareció en 2005 y se trata de un juego de disparos en primera y tercera persona, con diferentes modos y enfrentamientos en línea, un título que tiene contenido de sobra.

Disponible del 1 al 15 de abril en Xbox One y Xbox 360.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2

Se trata del quinto episodio de la saga ‘Ghost Recon’, donde la unidad de élite de los Estados Unidos, tienen que llegar a México para enfrentar a las fuerzas rebeldes que provocaron una guerra civil.

Disponible del 16 al 31 de abril en Xbox One y Xbox 360.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio