Compartir
Publicidad

'Modern Combat Blackout' llega al Nintendo Switch, con el equipo de Gameloft México como responsable de la adaptación

'Modern Combat Blackout' llega al Nintendo Switch, con el equipo de Gameloft México como responsable de la adaptación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gameloft tiene un renombre en el mercado de juegos móviles, sobre todo con la saga Modern Combat que comenzó hace ya diez años. Ahora, con Modern Combat Blackout, quinta entrega de la franquicia, la compañía se ha atrevido a dar el salto a las consolas de videojuegos.

Modern Combat Blackout ya está disponible en Nintendo Switch en México, con un precio de 379 pesos. ¿Precio? Si bien los títulos de la saga para móvil se manejan en el modelo freemium (es decir con descarga gratis, pero compras dentro de la aplicación), ahora con este salto al Switch, Gameloft a decidido que MCB sea de pago, una única transacción para poder disfrutar de todo el contenido ya conocido.

Hablando del contenido, a pesar de que sí, el juego ya se ha visto en móviles, los gráficos y el desempeño han sido adaptadas la plataforma y capacidades de la consola de Nintendo. De hecho, este es un punto muy interesante pues el trabajo de desarrollo fue realizado por el equipo de Gameloft operando en México.

Gran arsenal de armas y personalización

A pesar de la gran oferta de juegos First Person Shooter disponibles en la plataforma de Nintendo, Modern Combat Blackout quiere destacar en cuanto a jugabilidad y estilo, es decir en la ambientación en escenarios realistas. En cuanto al gameplay, todos los controles del Switch son compatibles e incluso se implementó un modo de juego que saca provecho del acelerómetro en los controles.

Por la parte del contenido, Gameloft replica todo el arsenal de armas conocido, añadiendo opciones de personalización, tanto en las armas como en los personajes, haciendo la dinámica de juego más cercana al usuario.

Además, las partidas multijugador podrán ser de hasta 12 participantes en línea (en modalidad free-for-all o bien 6 vs 6), y hasta 8 en multijugador local, añadiendo más dinamismo a la jugabilidad multiplayer.

Es así como Gameloft cimenta su regreso a las consolas de videojuegos, aunque eso sí, Modern Combat Blackout solo se venderá en formato digital en la tienda de Nintendo Switch, nada de copias físicas.

Modern Combat Blackout Switch Mexico Disponible
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio