Publicidad

'New Pokémon Snap': el clásico de Nintendo 64 regresará para dejarnos fotografiar pokémon en Switch

'New Pokémon Snap': el clásico de Nintendo 64 regresará para dejarnos fotografiar pokémon en Switch
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Este miércoles comienza con una de esas noticias-bomba de nostalgia: The Pokémon Company ha anunciado el regreso de un viejo clásico: 'New Pokémon Snap' es la renovación para Switch del juego de Nintendo 64, y que nos permitirá tomar fotos de diversos pokémon en su hábitat natural, como en la aventura original.

Los detalles de 'New Pokémon Snap' son escasos. Como en la aventura original, el juego se desarrollará en diferentes ecosistemas, junglas, desiertos, playas, los cuales tendremos que recorrer para capturar las mejores tomas de los pokémon en su hábitat natural. La colección de fotografías de cada usuario formará parte de su PhotoDex, de acuerdo Nintendo, pero sin mencionar si lograr una colección única o capturar ciertas tomas específicas será la meta del juego.

'New Pokémon Snap' llegará al Nintendo Switch próximamente, sin fecha estimada, ya que aún está en desarrollo.

New Pokemon Snap Switch Anuncio

El 'Pokémon Snap' original fue lanzado en 1999 para el Nintendo 64, y permitía capturar fotografías de 63 de los 151 pokémon de la primera generación. Se espera que con esta renovación del clásico la galería de pokémon disponibles para fotografiar se amplíe enormemente debido a la gran variedad de monstruos de bolsillo que actualmente existen.

Otros anuncios de Pokémon

Durante el Pokémon Direct en donde se reveló el 'New Pokémon Snap', también se hicieron otros anuncios. Quizás el más curioso es 'Pokémon Smile', una nueva app gratuita para iOS y Android que enseña a los más pequeños cómo cepillarse los dientes de manera correcta, por supuesto con ayuda de Pikachu y compañía. Ya está disponible para descarga.

Por otro lado, 'Pokémon Café-Mix' es un nuevo juego de rompecabezas. El estilo de juego es más similar a 'conecta-tres' que a Tetris, pero con un giro que lo hace único. Para mejor referencia, aquí el video de presentación:

'Pokémon Café-Mix será de descarga gratuita con compras internas. Llegará al Nintendo Switch el 23 de junio, pero también a iOS y Android, en donde ya está disponible el pre-registro.

Con la llegada de la expansión de la Isla de la Armadura a Pokémon Sword y Pokémon Shield, se anuncia también la llegada de Zeraora, uno de los Pokémon singular de la séptima generación, a las Max Raid Battles. Por otro lado, también hay novedades para los jugadores de Pokémon Go, con la próxima disponibilidad de Farfetch'd de Galar.

Finalmente, The Pokémon Company cerró su evento anunciando que llevará a cabo otro Pokémon Direct la próxima semana, el 24 de junio, en donde hará el anuncio de su próximo gran proyecto.

Pokemon Direct 24 Junio 2020
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios