Publicidad

Nintendo planea llevar sus franquicias al cine

Nintendo planea llevar sus franquicias al cine
Sin comentarios

Publicidad

Nintendo es una empresa que se caracteriza por ser muy mesurada en sus proyectos y en la mayoría de los casos, no hacer lo que les pida la gente y siempre sorprender por otro lado, actualmente la situación es diferente, ya tenemos los amiibos como una de sus fuentes más importantes de dinero y próximamente veremos que se unirán a un parque de diversiones.

Hace mucho tiempo se mencionó que Nintendo podría analizar la posibilidad de regresar al cine con sus franquicias y parece que se hará realidad, más rápido de lo que creemos.

En una entrevista al medio Asahi Shunbun, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima confirmó que la compañía planea entrar a la industria del cine, pero no de la manera que podíamos pensar, cediendo los derechos de sus personajes para que otros estudios hagan las producciones, en este caso desean que toda la producción sea tan interna como es posible.

Esto no significa que veremos una película pronto, pero ellos esperan ver su primera producción en dos o tres años, así es que será cuestión de esperar más detalles, pero Nintendo ya busca llevar su universo a otros mercados.

En Vida Extra México | My Nintendo añade dos nuevas misiones que te permitirán obtener puntos platino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir