Compartir
Publicidad

Nintendo Switch Online, el servicio para jugar en línea que ofrecerá juegos gratis y llegará hasta 2018

Nintendo Switch Online, el servicio para jugar en línea que ofrecerá juegos gratis y llegará hasta 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la presentación del Nintendo Switch se mencionó que lanzarían una suscripción de paga para poder jugar en línea, algo que actualmente hace Sony con PS4, mientras Microsoft ya lleva más de una década ofreciendo ese servicio en Xbox.

Los planes originales apuntaban que el servicio llegaría en otoño y los primeros meses serían de prueba para que los usuarios pudieran probar el servicio, todos esperábamos los detalles oficiales en el E3, pero como es característico de Nintendo, hacen un anuncio importante cuando nadie lo espera.

Descuentos, juegos gratis y más beneficios con la suscripción

Sm3

Los retrasos en los videojuegos son muy comunes en la actualidad y hasta los servicios sufren ese mal, Nintendo Switch Online llegará hasta 2018, sin ventana de lanzamiento confirmada, eso significa que en lo que queda de 2017 podrán jugar de manera gratuita a los modos en línea las personas que tengan la nueva consola.

La aplicación para dispositivos móviles en la que podremos administrar nuestra lista de amigos y crear los grupos de voz también se retrasa hasta 2018, aunque en verano de 2017 llegará una versión limitada y gratuita para que puedan conocer las ventajas de la aplicación.

Al tener la suscripción se ofrecerán algunos juegos clásicos que incluyen funcionalidad en línea extra, en el sitio oficial se mencionan por el momento a tres títulos como ejemplo, Super Mario Bros 3, Ballon Fight y Dr. Mario, además de los juegos también existirán ofertas especiales en algunos juegos o contenidos digitales que aparezcan en la eShop.

Lo más importante, el precio, la suscripción por un mes tendrá un precio de** 3.99 dólares**, la de tres meses será de 7.99 dólares mientras la suscripción por un año costará 19.99 dólares, es importante aclarar que el servicio es exclusivo del Switch, en el caso del Wii U y el Nintendo 3DS jugar en línea seguirá siendo gratuito.

Imagen | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio