Compartir
Publicidad

Nioh, el Dark Souls de Team Ninja se prepara para su demo Alfa en PlayStation 4

Nioh, el Dark Souls de Team Ninja se prepara para su demo Alfa en PlayStation 4
0 Comentarios
Publicidad

Hoy lunes, Sony y Team Ninja revelaron que Nioh, el juego de combate samurái que tiene un estilo muy parecido a Dark Souls, tendrá una demostración Alfa a finales de este mes. El juego se anunció por primera vez hace aproximadamente una década y es desarrollado por Koei Tecmo y Team Ninja, en colaboración con Kou Shibusawa y Hisashi Koinuma. El juego tiene una fecha de lanzamiento prevista para este 2016, aunque no hay día exacto hasta ahora.

Para entusiasmar a la gente, se anunció que la demo alfa tendrá ventajas. Los jugadores que la completen tendrán acceso al contenido Mark of the Conqueror, que se podrá descargar para el juego completo. La demo iniciará el próximo 26 de abril y se acabará el 5 de mayo, todos los jugadores de PlayStation 4 la podrán jugar de manera gratuita. Una vez que hayan terminado de jugar, ustedes podrán llenar una encuesta para darle a Team Ninja y Tecmo Koei sus pensamientos y sugerencias sobre el juego.

Nioh se desarrolla durante un tiempo de guerra civil en Japón, que incorpora las ideas del folclore japonés como los samuráis y criaturas sobrenaturales. El juego será una exclusiva para PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio