Compartir
Publicidad

No Man's Sky podría sufrir pronto un retraso en su fecha de lanzamiento

No Man's Sky podría sufrir pronto un retraso en su fecha de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No Man's Sky está programado para ser lanzado a la venta el próximo 21 de junio en PC y PlayStation 4, pero de acuerdo a fuentes provenientes del portal Kotaku, el título desarrollado por Hello Games va a ser retrasado a una nueva fecha.

Al principio, Kotaku obtuvo la noticia de una fuente de confianza para ellos sin que hubieran pruebas de lo dicho. Sin embargo, tiempo después consiguieron fotografías supuestamente de un empleado de GameStop - tienda de videojuegos - donde se les advertía que ocultaran la información de la fecha de lanzamiento del juego con una calcomanía que dijese "Coming Soon" (muy pronto en español). Abajo tienen las imágenes.

Rtwhvk4w8p1t1ddy1udm
Q01l01ccvpmtpmqjz775

Por ahora, Hello Games no ha salido a desmentir o a confirmar la supuesta filtración, y actualmente la pre-venta en la versión de PlayStation 4 sigue indicando que faltan 26 días para que No Man´s Sky esté disponible. Así mismo, en la tienda de GameStop también sigue apareciendo que la fecha de salida es el 21 de junio.

No Man S Sky Pre Load

Esperemos que todo se trate de un rumor falso, porque ya no aguantamos las ganas de viajar por alguno de los 18,446,744,073,709,551,616 planetas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos