Compartir
Publicidad

No Man's Sky recibe nuevos detalles sobre las facciones, el comercio y más

No Man's Sky recibe nuevos detalles sobre las facciones, el comercio y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya sabemos la fecha definitiva del lanzamiento de No Man's Sky, el estudio Hello Games nos ha brindado una serie de nuevos e interesantes detalles que todos los que estén interesados por este juego los deben de conocer ahora mismo.

La informción fue compartida por el mismo Sean Murray, director del juego, en un podcast publicado en el blog de PlayStation. Entre los detalles podemos conocer un poco más acerca del modo de juego, las diferentes razas y facciones que hay en los planetas y más.

Échenle un vistazo a toda la información más abajo, y si lo desean, también pueden escuchar el podcast donde además se habla sobre The Division, Dark Souls III y Paragon.

  • No Man's Sky es una experiencia que se basa en la exploración de planetas, la lucha contra enemigos, el comercio y la supervivencia.
  • Hay una actualización que nos permitirá usar binoculares.
  • Vamos a poder crear nuevas tecnologías para mejorar a nuestro personaje. Un ejemplo de esto es la posibilidad de hacer un traje que nos sirva para planetas con condiciones de frío extremo.
  • Explorar es la clave, ya que así conseguiremos mejor tecnología y recursos.
  • El comercio nos permitirá llevar recursos que hayamos recogido de los diferentes planetas a una estación espacial o puesto comercial.
  • Hay un montón de diferentes razas y facciones, todas con su propia lengua que tendremos que decifrar al interactuar con ellas o al recolectar reliquias que hallemos en sus mundos.
  • Cuanta más interacción haya con las razas y facciones mejor será la relación... y la mejor relación significa crear comercio para negociar la compra de naves, armas y más. Incluso estas razas nos podrán obsequiar cosas muy interesantes si nos llevamos bien con ellas.
  • Las razas también tienen diferentes especializaciones. Algunas están centradas en lo militar, otras tienen un enfoque más científico y así sucesivamente.
  • No es posible estar en una buena relación con todas las razas al mismo tiempo porque algunas tienen diferencias entre si, de tal manera que vamos a tener que elegir con quien extremamos lazos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio