Compartir
Publicidad

No vas a creer el peso en gigas que ocupa No Man's Sky en un disco

No vas a creer el peso en gigas que ocupa No Man's Sky en un disco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión final de No Man's Sky fue terminada de manera oficial el pasado 7 de julio, y mientras la distribuidora ya imprime las primeras copias del juego, Hello Games se tomó el atrevimiento de dar a conocer el tamaño que este título ocupará en los discos que nosotros vamos a poder comprar en las tiendas este 9 de agosto en México.

De acuerdo con la desarrolladora, No Man's Sky ocupará un espacio de tan solo 6 gigabytes en su versión física, aunque claro, también podemos esperar que este tamaño sea el mismo en la edición digital.

"Para los que preguntan - el tamaño de No Man's Sky en el disco es sólo de 6 GB. Mucho de eso es de audio"

Posiblemente te estés preguntando: "¿cómo es posible que un juego tan grande como No Man's Sky tenga tan poco espacio en disco?" La respuesta es bastante simple, y es que gran parte del contenido se genera de manera procedural, lo que significa que no requiere de tanto espacio. De hecho, Hello Games aseguró que vamos a ser capaces de visitar hasta 18.446.744.073.709.551.616 planetas, todo gracias a esta tecnología.

Pasando a otro tema, Sean Murray también reveló que el juego pasó la certificación en Europa, Estados Unidos y Asia en el primer intento, mientras que el equipo está trabajando en la presentación para Japón.

Murray además confirmó que en estos momentos él y su equipo se encuentran trabajando en la actualización número 1, que posiblemente solucione y agregue algunas cosas nuevas al juego, lo que podría incrementar su tamaño.

No Man's Sky llega el 9 de agosto a PC y PlayStation 4 a un precio de $60 dólares. Esperemos que realmente lo valga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos