Publicidad

Nuevas consolas, Hype y demás cosas que podemos esperar del E3 2016
Videojuegos

Nuevas consolas, Hype y demás cosas que podemos esperar del E3 2016

El próximo E3 se llevará a cabo del 14 al 16 de junio, pero como sucede año con año antes de su llegada vienen muchos rumores, anuncios y cómo olvidar el ya más que famoso Hype, sí, esa cosa que hace que nos ilusionemos aunque nos vendan humo o hace que esperemos pacientemente años por un videojuego.

Una de las primeras cosas que debes saber sobre este tipo de eventos es que están hechos para crearle una necesidad a los videojugadores debido al hype generado, el cual regularmente es imposible no contagiarse al estar mirando los nuevos videojuegos y gente jugando ese título que tú ya quieres en tus manos, pero ¿que podemos esperar del E3 2016?

Bethesda

En primer lugar vamos con Nintendo del cual muchos no esperan demasiado debido a que The Legend of Zelda será el único título que llevará al E3 2016, pero recuerden que todavía queda el Nintendo Treehouse, que se transmitirá desde el 14 de junio a las 11:00 a.m. (hora del centro de México) y donde mostraran más de Pokémon Moon y Sun, Monster Hunter Generations, Tokyo Mirage Sessions #FE entre otros y quien sabe, tal vez presente algún videojuego desconocido.

Zelda

Hype

Otra de las cosas que veremos y que seguramente atraparan a más de una persona es el Hype, el cual nos hará pensar que realizamos una excelente inversión al adquirir cierta consola, pero no nos dejemos llevar ¿Cuántos videojuegos que fueron anunciados en el pasado E3 para PS4, Xbox One y Wii U han salido a la venta? Y hablo de las tres compañías, pero creo que si están bien informados sabrán quien fue el que menos falló, porque lo demás fue más humo que títulos.

Ffvii

Las ofertas en juegos físicos y digitales

Una de las mejores partes del E3 a mi parecer, debido a que las compañías o tiendas en varias ocasiones ponen algunos títulos pertenecientes a la edición pasada en oferta, lo que es un gran ahorro para nuestro bolsillo, si tienes cerca alguna tienda de videojuegos oficial no se te olvide visitarla durante los días del E3, puede que encuentres ese juego que deseabas desde el año pasado a un precio muy accesible, en cuanto a las ofertas digitales los mantendremos informados sobre las más importantes.

Steam

Los rumores que son una realidad o una mentira

Otra de las mejores partes del E3 es que en varias ocasiones los rumores son desmentidos o son una realidad y gracias a esto ya no los veremos tan seguido como sucede con la NX, los cuales sinceramente ya me cansaron pues varios de ellos son simplemente ridículos, ¿qué sigue? NX te cocinara tu comida y será un robot llamado Optimus.

Meme2

Consolas nuevas

Las nuevas consolas que son reveladas son una realidad y ya lo hemos visto en varios E3's, sin embargo, en esta ocasión es muy diferente, se ha hablado mucho sobre dos nuevas consolas - Scorpio y Neo - que serían los modelos más nuevos y potentes de la Xbox One y la PlayStation 4, si resulta ser realidad esto supondría a mi parecer un golpe muy bajo a los usuarios.

Debido a que ahora tendrías que estar gastando entre $6,000 a $9,000 pesos cada tres años si deseas la consola más actual y seguramente las compañías comenzaran poco a poco a lanzar algunas exclusivas o agregados que te harán comprar dicha consola, solamente recuerden lo que está sucediendo poco a poco con el New 3DS, cuando es algo estético no importa, pero cuando hay potencia de por medio el panorama es diferente.

Scorpio

Fechas definitivas de los títulos más esperados o más información

Hay muchos videojuegos de los cuales ya deseamos una fecha definitiva como The Last Guardian, mismo que parece que se lo ha tragado la tierra y también te estoy viendo a ti Mass Effect: Andromeda. De otros esperamos más información como en el caso de Dishonored 2, Horizon: Zero Dawn, Final Fantasy VII remake entre otros, pero esperemos que en este nuevo E3 ya se revelen varias fechas e información sobre estos videojuegos.

Last Guardian

Realidad Virtual

La realidad Virtual es otro punto a tomar en cuenta, debido a que este año se lanzaran el PS VR y el Oculus Rift compatible con Xbox One los cuales supondrán una forma diferente de jugar nuestros títulos favoritos y que tendrán un costo más accesible para muchos videojugadores.

Sin embargo, solamente el tiempo nos dirá que tan bien recibida será esta tecnología, por ahora espero ver más títulos dedicados y que los que ya salieron a la luz muestren más gameplay o una fecha aproximada de salida, debido a que el lanzamiento de estos aditamentos ya está muy cerca.

Vr

Para finalizar

Desgraciadamente muchos esperábamos ver la nueva consola de Nintendo en el E3 2016, sin embargo, todavía nos esperan más sorpresas en esta nueva edición del evento, solamente recuerden no dejarse llevar tanto por el hype en estos tiempos, porque gracias a la alza del dólar ya no podemos comprar un videojuego tan seguido y $1,400 pesos ya es un precio demasiado elevado a mi gusto.

Y junten un poco de dinero para estas fechas porque lo van a necesitar.

¿Y tú qué esperas del E3 2016?

En Vida Extra México | Videojuegos: Ilegales vs Originales. Reflexionemos ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios