Compartir
Publicidad

"Operaciones", de Battlefield 1, es como Asalto pero a una escala mucho más grande

"Operaciones", de Battlefield 1, es como Asalto pero a una escala mucho más grande
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la presentación del primer tráiler con gameplay de Battlefield 1, Electronic Arts y DICE han actualizado el sitio oficial del juego con nuevos detalles sobre esta nueva entrega que será lanzada el próximo 21 de octubre para PC, Xbox One y PS4.

En esta ocasión vamos a conocer el modo "Operaciones", una versión a mayor escala de "Asalto" que nos llevará a combatir a través de distintos mapas inspirados en batallas de la Gran Guerra. En esta nueva modalidad, el resultado de la ronda actual se transferirá al siguiente escenario, lo que nos dará la oportunidad de luchar en una serie de batallas interconectadas.

"Operaciones ofrece una aventura épica a través de varios mapas basados en batallas reales de la Primera Guerra Mundial. Queríamos ofrecer una experiencia épica a gran escala que se centrase en el juego en equipo y el combate en el frente. Al añadir este nivel de complejidad al modo de juego y al expandirlo por varias e interesantes localizaciones que se ven y se sienten diferentes, hemos agregado una capa de escala y variedad completamente nueva a las batallas de Battlefield 1. Tu equipo puede ganar en un mapa, avanzar al siguiente y seguir viendo el mapa anterior en el horizonte.

Como atacante, escucharás el silbatazo del oficial al mando cuando da la orden de cargar sobre la trinchera enemiga. Correrás junto a tus compañeros de equipo según te acercas a las posiciones defensivas del enemigo a pie, a caballo o en tanques, aeroplanos o barcos. Como defensor, excavarás profundo mientras escuchas la alarma que indica un ataque inminente. Lograrás que tus enemigos conozcan el infierno gracias a las ametralladoras fijas y cañones que estarán a tu mando."

En Operaciones, el equipo atacante tendrá que capturar y mantener todas las posiciones defensivas para tomar el sector en el que se lucha. Una vez capturado, los defensores se verán forzados a retroceder a un punto para reorganizarse. Cada sector contará con lugares variados donde el terreno de campo puede favorecer o afectar a los dos equipos.

"Los atacantes deben capturar el territorio y hacer avanzar la línea del frente, mientras los defensores tratan de mantenerla. Si los defensores no consiguen proteger su terreno en un mapa, la Operación no acabará ahí, pues tendrán que retroceder y reagruparse en otro mapa mientras los atacantes siguen con el asalto. Es posible que se pierdan sectores, pero los jugadores pueden hacer que la suerte cambie con la ayuda de imponentes gigantes."

Bf1

Operaciones es un modo de juego pensado para que aquellas personas que disfruten las partidas de más de una hora de duración y que busquen obtener la esencia de las batallas de la Primera Guerra Mundial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio