Compartir
Publicidad
Opinión de la beta de Doom, ¿fue buena o mala?
Videojuegos

Opinión de la beta de Doom, ¿fue buena o mala?

Publicidad
Publicidad

El fin de semana pasado comenzó la beta del nuevo videojuego de DOOM, la cual termino el lunes en la noche y que tuve oportunidad de probar, sin embargo, después al ver las redes sociales y el mismo Steam vi varios comentarios negativos sobre ella.

El juego desde que fue mostrado genero muchas expectativas y varios fanáticos aguerridos de la saga lo esperan con ansias, pero entonces ¿qué sucedió? Acaso el framerate fue malo, el apartado visual falló o ¿pasó algo que no se esperaban los videojugadores?

Antes de meterme de lleno al juego, debo explicar que actualmente hay casi una infinidad de FPS afuera, lo que hace más difícil la incursión de un nuevo juego y más si se desea ser popular, pero DOOM no debería de haber sufrido ese golpe, debido a que es un juego con mucho peso, sin embargo, hay algunos puntos que en lo personal no me agradaron.

Doom 01

Como en muchos videojuegos de este género conforme subas de nivel se irán desbloqueando nuevas armas, colores, entre otras cosas que te ayudaran a customizar a tu personaje, hasta ahí todo bien, sin embargo, sentí que el multijugador no te incitaba demasiado a volver, se desbloqueaban algunas armas interesantes, pero después, todo era a mi gusto muy genérico, colores, texturas, burlas y otras cosas que no eran algo que no hubiera visto ya en otros videojuegos.

Doom 02

Borderlands te incitaba a continuar jugando, debido a que se te daban elementos o armas especiales, lo mismo pasa con Destiny hay algo que te incita a volver, materiales, armas, etc., Overwatch es capaz de atraer la atención del videojugador con sus personajes los cuales tienen personalidad y habilidades propias, premios, poses nuevas, entre otras cosas que incitan al usuario a volver.

Pero en el caso de DOOM se sintió como si hubieran realizado un solo personaje, le cambiaron los colores a su armadura, lo pusieron en un mapa y listo, también se llega a perder en ocasiones la rapidez que deseas en el título debido a que no puedes correr, algo que en muchos títulos de este género ayuda mucho, pero como uno de mis compañeros comentó, esto tal vez se deba a que el juego desea que te quedes a pelear y no huyas, lo cual si me pareció buena idea, vi a muy pocos jugadores huyendo de los encuentros.

Doom 03

Los saltos dobles, el colgarte de los bordes para poder subir a lugares más elevados, transformarte en demonio y algunas armas ocultas fueron de las cosas que me hicieron probar la beta un rato más, sin embargo, esta fue una pequeña mirada a lo que nos espera y la opinión de este dependerá de cada persona, personalmente me di cuenta que este multiplayer no es para mí, debido a que no llamó tanto mi atención como otros apartados multijugador que he tenido oportunidad de jugar y que de cierta forma te incitan a volver por más.

Doom 04

Para finalizar les escribo que si planean entrar al multiplayer prepárense a ser acribillados en varias ocasiones, debido a que hay jugadores muy hábiles, pero si eres muy competitivo el juego podría engancharte hasta volverte uno de los mejores.

Esperamos sus opiniones acerca de la Beta, ¿les gustó o no y por qué?, ¿Cuáles fueron sus puntos a favor y en contra?, entre otros.

En Vida Extra México | ¿Los videojuegos ya están más caros y ahora qué hago? |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio