Compartir
Publicidad

¿Pero qué está pasando? Otro integrante importante de Bioware se retira del desarrollo de Mass Effect: Andromeda

¿Pero qué está pasando? Otro integrante importante de Bioware se retira del desarrollo de Mass Effect: Andromeda
0 Comentarios
Publicidad

Mass Effect es de esas sagas de videojuegos que se ha destacado por su historia y calidad a lo largo de los años y el anuncio de un nuevo videojuego hizo que más de algún fanático esbozara una gran sonrisa, pero hay un problema con el nuevo Mass Effect: Andromeda.

Se han ido dos personas importantes para el juego, los cuales son el director de desarrollo y su guionista principal, pero ahora, Cameron Harris, una de las editoras más antiguas de Bioware se retirara también.

Ella ha anunciado su retiro a través de Twitter, sin embargo, no solamente dejara la compañía, sino que también la industria de los videojuegos.

“He decidido salir de la industria de los videojuegos para regresar a Seattle por nuevas oportunidades. Dejaré Bioware a mediados de Abril.

Tuve un gran tiempo en Bioware, trabajando con personas muy talentosas y colegas apasionados. Estoy agradecida por todo lo que me enseñaron a lo largo de los años.

Les deseo lo mejor a mis amigos y colegas en Bioware y a los que están en la industria. Son de las mejores personas que conozco.

Y a los fans especialmente, gracias a todos por el entusiasmo y apoyo a lo largo de los años en los que estuve haciendo videojuegos”.

Ahora sólo nos resta preguntarnos que le pasara al desarrollo de Mass Effect: Andromeda, sé que este llegará el próximo año, pero para muchos fanáticos esto es preocupante, ¿ustedes que opinan?

Vía | Twitter | Gamerfocus |

En Vida Extra México | Titanfall 2 y Battlefield 5 llegarán en este año y Mass Effect lo hará en inicios de 2017 ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio