‘Persona 5 Strickers’, ‘Dirt 5’ y ‘Deep Rock Galactic’ son los juegos gratis de PS Plus en enero

‘Persona 5 Strickers’, ‘Dirt 5’ y ‘Deep Rock Galactic’ son los juegos gratis de PS Plus en enero
1 comentario

Sony ya reveló los juegos "gratuitos" con los que iniciará PlayStation Plus en 2022, contando con tres títulos para PS4 y dos versiones de PS5. Destacando el título de 'Persona 5', tratándose de la versión musou que respetará algunos elementos de la saga original, pero enfocado en la acción.

Persona 5 Strikers

Salten al elegante mundo de Persona en una nueva historia con los Ladrones Fantasma mientras se embarcan en un épico viaje en la carretera por Japón. Unas vacaciones de verano con amigos de confianza toman un giro inesperado a medida que emerge una realidad distorsionada, lo que los embarca en una historia épica a medida que enfrentes a la corrupción que se apoderó de las ciudades. Controlen de forma dinámica a su equipo durante el explosivo combate de acción, mientras descubren la verdad y recuperan los corazones de aquellos que encarcelados en el centro de la crisis.

Disponible en versión de PS4 y compatible con PS5 el 4 de enero

Capsule 616x353

Dirt 5

Conquisten las impresionantes rutas mundiales y conduzcan una icónica lista de autos en una experiencia de carreras todoterreno amplificada. Déjense llevar por la experiencia más audaz de carreras todoterreno, con una carrera llena de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, multijugador online*, modo creador de escenarios y mucho más. Exploren nuevos caminos en todo el mundo, ya sea en grava, hielo, nieve y arena, con autos que van desde íconos del rally, camiones y hasta héroes GT. Corran por más de 70 rutas en 10 ubicaciones globales: desde el río East River congelado en Nueva York hasta el brillo de la Aurora boreal de Noruega.

Disponible en versión de PS4 y PS5 el 4 de enero

Dirt 5

Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic es un FPS cooperativo de 1 a 4 jugadores* que incluye rudos enanos espaciales, entornos 100 % destructibles, cuevas generadas de forma procedural y hordas de monstruos alienígenas interminables. Trabajen en equipo para excavar, explorar y abrirse paso a través de un enorme sistema de cuevas lleno de hordas de enemigos mortales y valiosos recursos. ¡Deben confiar en sus compañeros de equipo si quieren sobrevivir a los sistemas de cuevas más hostiles de la galaxia!

Disponible en versión de PS4 y PS5 el 4 de enero

Deep Rock Galactic
Temas
Inicio