Publicidad

PES 2015 cerrará sus servidores en agosto

PES 2015 cerrará sus servidores en agosto
Sin comentarios

Pro Evolution Soccer es una de las franquicias más exitosas que tiene Konami y que lamentablemente con el paso de los años sus cifras van disminuyendo considerablemente y entre los diferentes cambios que realizaron, para la versión 2015 decidieron que no saldría en septiembre como siempre (y a la par de su competencia, FIFA), para ese momento decidieron que noviembre sería la fecha correcta y en general el resultado no fue el esperado.

Para las personas que cuenten con ese juego y aún sigan en las partidas en los modos en línea, es momento de disfrutarlos porque en poco tiempo será imposible jugar por internet.

Konami anunció que el 25 de agosto dejará de darle soporte a ese juego, entonces ya no existirán las monedas que recibimos al jugar ni las MyClub Coins entre otras cosas, inclusive, la empresa invita a los jugadores a que gasten sus monedas virtuales antes de que sus servidores se apaguen.

Esto podría indicar una tendencia con un par de años para que la empresa mantenga su juego de fútbol con soporte en línea.

Vía | Konami

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios