Publicidad

¿Piensas vender CoD: Infinite Warfare y quedarte solo con Modern Warfare Remastered? Quizás esto no te funcione

¿Piensas vender CoD: Infinite Warfare y quedarte solo con Modern Warfare Remastered? Quizás esto no te funcione
Sin comentarios

No es ningún secreto que muchos fanáticos de la saga Call of Duty están en pie de guerra debido a la reciente controversia que rodea a Infinite Warfare, título que nos llevará a combatir al espacio y a otros planetas. Parece ser que esta temática y la posible falta de innovación están acabando con la franquicia, y esto no lo decimos solo nosotros. Solo hace falta con ir a ver el tráiler de anuncio para saber el descontento de la mayoría de los jugadores.

Uno de los juegos más favorables de Call of Duty es Modern Warfare, que fue publicado en 2007 y que ahora volverá junto a Infinite Warfare de forma remasterizada. Al parecer este juego será más importante que la nueva entrega, el problema es que solamente se podrá adquirir si pagamos al menos 80 dólares.

Uno diría: "Bueno, pagó los 80 dólares, bajo Modern Warfare Remastered a mi consola y luego vendo Infinite Warfare". Aquí también pensamos eso, pero según dio a entender Activision en un FAQ esto no serviría de nada, pues vamos a tener que poseer el disco de Infinite Warfare para poder iniciar la remasterización cada vez que queramos jugar.

Call Of Money

En el FAQ se menciona que no seremos capaces de jugar Modern Warfare Remastered si no compramos Infinite Warfare. Este podría ser un texto confuso, pero si de verdad necesitamos el disco de Infinite Warfare para poder iniciar MFR estamos ante un movimiento algo sucio por parte de Activision, o ustedes qué opinan?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio