Publicidad

¿Planeas comprar Doom? Este es el espacio que ocupará en tu disco duro

¿Planeas comprar Doom? Este es el espacio que ocupará en tu disco duro
Sin comentarios

Doom saldrá a la venta en México en dos días (13 de mayo), y en la tienda de PlayStation ya ha sido revelado el tamaño que ocupará el juego en el disco duro de la PlayStation 4.

De acuerdo con la PS Store, el título de acción en primera persona de Bethesda Softworks tendrá un tamaño de 43,8 GB. Tengan en cuenta que esta cifra puede variar dependiendo de la consola, pero ya pueden ir dándose una idea de cuanto espacio necesitan.

Junto con su lanzamiento digital, Doom también se podrá adquirir de forma física este 13 de mayo para PC, Xbox One y PS4. Estará dividida en dos versiones; la estándar y la coleccionista, esta última incluye elementos para el juego, un empaque exclusivo y una estatua de uno de los enemigos demonios que nosotros podremos asesinar mientras jugamos la campaña.

Doom va a ser un título muy importante en términos de duración. El equipo de desarrollo de id Software ha confirmado que la campaña para un jugador nos deberá de tomar al menos una docena de horas para terminar, número que podría dispararse a uno mayor si jugamos a una dificultad superior. Doom también cuenta con una modalidad multijugador competitiva y una opción en la que seremos capaces de crear nuestros propios tipos de juego y mapas, los cuales podremos compartir con otros usuarios y viceversa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios