Compartir
Publicidad

PlayStation quiere seguir siendo el lider del mercado y tendrá muy buenas exclusivas en los próximos meses

PlayStation quiere seguir siendo el lider del mercado y tendrá muy buenas exclusivas en los próximos meses
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony puede presumir que el PlayStation 4 es la consola más exitosa del mercado y sus ventas han superados las mismas expectativas de la empresa, pero eso no significa que no quieran seguir mejorando.

En los últimos años sus conferencias de E3 han sido muy emocionantes, llenas de exclusivas y anuncios sorpresas, esperemos que se mantenga la buena racha.

Uncharted The Lost Legacy

Lo que inicialmente era una campaña como DLC de Uncharted 4 creció tanto que decidieron convertirlo en un título individual, ya no tendremos a nuestro clásico protagonista, pero sí a Chloe y Nadie, personajes que tuvieron su relevancia en la saga y ahora contarán con una aventura solitaria.

El juego llegará el 22 de agosto en exclusiva para PlayStation 4.

Horizon Zero Down The Frozen Wild

El gran juego de Guerilla Games tendrá una expansión, la cual no cuenta con fecha, solamente se sabe que llegará en algún momento del año y en su primer trailer nos mostrarán un poco de los escenarios que ahora estarán rodeados de nieve.

Days Gone

Uno de los títulos que sorprendió el año pasado, muchos pensaron en un inicio que se trataba de The Last of Us, pero con el paso de los minutos se confirmó que era una nueva franquicia y en su nuevo gameplay nos mostrarán un poco de la exploración que podremos tener por los escenarios, la posibilidad de investigar nuestro entorno y darnos cuenta que nos encontraremos en una zona donde solamente el más fuerte logrará salir vivo.

El juego sigue sin fecha de lanzamiento.

Monster Hunter World

Monster Hunter es una franquicia que en los últimos años estuvo en las consolas de Nintendo, pero ya será el momento de regresar a PlayStation y lo hará con Monster Hunter World, el primer video del juego nos mostrará un poco de su jugabilidad, en la que se respeta todo el estilo de la saga.

No se mencionó si es exclusivo, pero llegará en inicios de 2018.

Shadow of the Colossus

Un juego de culto que apareció en PlayStation 2, dirigido por Fumito Ueda, encargado de ICO y el año pasado de The Last Story, no se tratará de un nuevo juego de la franquicia, pero sí será una remasterización completa para PlayStation 4, llegará en algún momento de 2018.

Marvel vs Capcom Infinite

El título de peleas de Capcom llegará en septiembre, pero en su nuevo tráiler tuvimos la oportunidad de ver un poco de la historia y como se mezclarán los dos universo, pero lo verdaderamente interesante, será que el juego acaba de lanzar el demo de la historia y ya se encuentra disponible en la PSN.

Call of Duty WWII

Se anunció el mes pasado, el nuevo Call of Duty por parte de Activision, estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, lo cual significa un cambio muy grande para la franquicia en mecánicas y estilo de juego, pero en su primer tráiler del modo multijugador, se comprueba que sigue siendo tan rápido como siempre, con un armamento mucho más limitado, aunque ofrecerá la posibilidad de usar vehículos como tanques.

Llegará en noviembre para PS4, Xbox One y PC.

God of War

El año pasado pudimos ver el esperado regreso de Kratos y para el E3 se esperaban más detalles del juego, el primero sería ver más del personaje y la interacción con el pequeño que salió en el primer video, pero ahora podremos ver un poco del combate que conservará el estilo de la franquicia, incluyendo a los gigantescos jefes finales.

El juego llegará en inicios de 2018.

Spider-Man

El nuevo título de Insomniac Games será una de las grandes exclusivas de Sony, el año pasado solamente pudimos ver el primer tráiler del juego, pero ahora ya lo vimos en acción, será inevitable no ver las influencias de la saga de Batman, pero adaptándolo al héroe de Marvel, el juego luce muy bien y aprovechará la fuerza de la nueva película de Disney con Sony.

Pero el problema seguirá siendo el mismo, llegará hasta 2018.

Gran Turismo Sport

La franquicia más exitosa en la historia de PlayStation, regresa el famoso simulador de carreras, con la primera entrega para PlayStation 4, donde se espera ver el PlayStation 4 al máximo con gráficos en 4K y 60 cuadros en su versión de PS4 Pro, tendrá compatibilidad con realidad virtual y aquí tenemos un nuevo tráiler del juego.

Su ventana de lanzamiento será otoño de 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio