PlayStation Stars: el programa de lealtad gratis en México y otorgará beneficios por jugar y hasta por ser el primero en lograr un platino

PlayStation Stars: el programa de lealtad gratis en México y otorgará beneficios por jugar y hasta por ser el primero en lograr un platino
Sin comentarios

Sony reveló PlayStation Stars, definido como un programa de lealtad que busca agradecer a la comunidad por el apoyo de la marca durante sus 27 años. El programa será gratis y se lanzará a finales de este año en México y el mundo.

Todavía no se reveló cómo será que los usuarios se conviertan en medios, solo se mencionó que se podrán obtener recompensas de diferentes maneras, ya sea completando las campañas de algunos juegos o por medio de algunas actividades específicas.

Algunos ejemplos son las campañas de “Participación mensual” que solicitarán que los usuarios jueguen algún título para recibir una recompensa, mientras existen otras en las que pedirán ganar torneos o trofeos en específico.

Para los más apasionados, existe una recompensa por ser el primer jugador en alcanzar el nivel platino en un título popular en tu zona horaria local. Los puntos que se acumulen se podrán canjear por dinero para la PlayStation Network o por productos seleccionados en la PlayStation Store.

En el caso de los usuarios de PlayStation Plus, recibirán un beneficio adicional donde ganarán puntos en automático cuando realicen compras en la tienda.

Por último, la empresa también contará con recompensas llamadas “artículos coleccionables digitales”, donde no revelan qué será como tal, solo mencionan que son artículos que pueden incluir representaciones digitales de sus personajes. En entrevista con The Washington Post, Grace Chen, vicepresidenta de PlayStation Network aclaró que no se tratan de NFT ya que no se podrán cambiar ni venderlos.

Recordemos que Microsoft tiene un programa similar que lleva el nombre de Microsoft Rewards, otorgando puntos por cumplir actividades en juegos de Xbox o con herramientas de Microsoft directamente desde PC o móvil, con la posibilidad de canjear tarjetas de Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, Office 365 o dinero para la Microsoft Store entre otros opciones.

Xbox Rewards
Temas
Inicio