Publicidad

Pokémon Home, la app que guadará tus monstruos de Pokémon Go para jugarlos en Shield y Sword llegará a México en febrero

Pokémon Home, la app que guadará tus monstruos de Pokémon Go para jugarlos en Shield y Sword llegará a México en febrero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En mayo de 2019 The Pokémon Company anunció su nuevo servicio para almacenar monstruos de bolsillo. Su nombre es Pokémon Home y funcionaría como un sucesor del famoso Pokémon Bank, pudiendo ser compatible con los últimos juegos de la serie y con Pokémon Go.

Hoy la empresa ha anunciado su fecha oficial de lanzamiento. Pokémon Home llegará en febrero y permitirá almacenar todos los pokémon que hayamos capturado en Pokémon Go, Let’s Go, Pikachu!, Let’s Go, Eevee! y Pokémon Sword y Shield, además también será el nuevo hogar para nuestras creaturas que tengamos en Pokémon Bank.

Lo mejor es que, además de almacenar pokémon, será el lugar donde podremos intercambiarlos con nuestros amigos. Además, podremos enviarlos a Pokémon Sword y Shield. Por ejemplo, los pokémon que hayamos capturado en Pokémon Go podremos transferirlos tal cual al título de Switch, lo malo es que solo se podrán enviar los estén disponibles en el juego.

Y habrá un DLC que añadirá 200 monstruos a Pokémon Sword y Shield

Img 20200109 112610

Pero justo esto va de la mano de la segunda noticia que ha dado la empresa. Cambiando los planes que había llevado durante años, se lanzarán DLC para expandir Pokémon Sword y Shield que incluirán dos nuevas zonas llamadas The Isle of Armor y The Crown Tundra y más de 200 pokémon, tanto nuevos como de versiones anteriores. Todo esto se incluirá en un pase de expansión que costará 581.81 pesos en México. La primera parte del DLC llegará junio y la segunda en otoño de este año.

Aunque ojo, también se lanzarán actualizaciones gratuitas al juego que permitirán a los jugadores disfrutar de los nuevos pokémon que se añadirán, transfiriéndolos de juegos anteriores por medio de Pokémon Home.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios