Compartir
Publicidad

Prepara tu traje espacial, ADR1FT ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

Prepara tu traje espacial, ADR1FT ya tiene fecha de lanzamiento para PS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El estudio Three One Zero finalmente ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de ADR1FT para PlayStation 4. La experiencia espacial en primera persona ya se encuentra disponible para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift en PC, pero todavía no hay detalles sobre cuándo veremos la versión para PlayStation VR.

ADR1FT saldrá a la venta el 15 de julio en PS4 a un precio de $20 dólares. El juego será sólo digital y no hay planes para versiones físicas. Este viene con una lista de trofeos y el modo EVA Free, donde al término de cada una de las cuatro modalidades del juego podremos desbloquear una versión con oxígeno ilimitado, para disfrutar de la vista del espacio.

"Desde el principio, nuestro sueño era lanzar ADR1FT como un título de PlayStation 4. Mi pareja Omar Aziz y yo estábamos sentados en una pequeña oficina en un escritorio compartido en Santa Monica, CA y examinamos cómo exactamente llegar a este punto. Se siente increíble pero finalmente lo hemos conseguido. No podemos esperar para tú experimentes el juego," dijo Adam Orth.

Vía | Sitio oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos