Compartir
Publicidad

"Probablemente" el anillo de la muerte no llegará al Xbox One

"Probablemente" el anillo de la muerte no llegará al Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Los primeros compradores de un Xbox 360 tuvieron grandes problemas con aquel famoso "anillo de la muerte" que aparecía cuando la consola entraba en un sobrecalentamiento excesivo de su procesador.

Pero para buenas noticias de los primeros compradores del Xbox One, un ejecutivo de Microsoft ha declarado que "probablemente" el anillo de la muerte no llegue a la consola, ya que no sufrirá (o no tendría que sufrir) problemas de sobrecalentamiento.

El nuevo procesador incluido en la consola, que esta vez está firmado por AMD, tiene un funcionamiento mucho más solido al que se incluyó en el Xbox 360, que en el 2005 IBM apresuró su implementación sin tener la garantía que funcionara adecuadamente y conforme lo que la consola demandara.

Uno de los integrantes de Microprocessor Report ha declarado que:

Es considerablemente mucho menos probable que se produzcan los anillos rojos de la muerte. El pasado chip generaba mucho calor. Tenía problemas con los ciclos de energía y con su empaquetado. En este caso, podemos esperar que eso no ocurra.

Pero bueno, con dejarnos la palabra "probablemente" aún caen las dudas de que si podría o no suceder, y en dado caso qué haremos al respecto. Que por otro lado también dudamos que Microsoft cometa el mismo error que le ha costado 1 150 millones de dólares solucionarlo.

En Xataka | Microsoft: el anillo rojo de la muerte no aparecerá (probablemente) en la Xbox One En Xataka México | Microsoft aumenta la potencia gráfica del Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio