Publicidad

PS5 no se retrasa, pero su lanzamiento será “limitado” en comparación al PS4 y su precio puede superar los 500 dólares: Bloomberg

PS5 no se retrasa, pero su lanzamiento será “limitado” en comparación al PS4 y su precio puede superar los 500 dólares: Bloomberg
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bloomberg presentó un nuevo reporte del PlayStation 5, donde según “fuentes familiarizadas” en el tema, les mencionaron que la consola no se retrasará. Aunque su lanzamiento contará con una producción menor a la que preparó Sony con el PlayStation 4.

El objetivo de la empresa será fabricar entre cinco y seis millones de PS5 en el año fiscal que finaliza en marzo de 2021. Recordando que con el PS4 se lograron vender 7.5 millones de unidades en sus dos primeros trimestres, así que la cifra se recortará de manera importante.

PS4, la vieja confiable

El medio señala que la crisis del coronavirus afectó a la empresa en los planes promocionales que tenían para la consola, pero no en la producción como algunos rumores mencionan.

Respecto a la producción se menciona que la fabricación del PS5 iniciará en junio, si no hay retrasos, la idea es que sea un lanzamiento global, ya que en el caso del PS4, existieron dos semanas de diferencia entre América y Europa, y tres meses más tarde con Japón.

En el caso del precio, algunos desarrolladores mencionaron que esperan la consola entre los 499 y 549 dólares. Apuntan que Sony tiene problemas actuales para establecer un precio de la consola, debido a la escasez de componentes.

Ps4 Slim

El PlayStation 4 jugará un papel fundamental, ya que para el lanzamiento de la nueva generación, esperan que Sony haga una reducción de precios en el PS4 y PS4 Pro, para que pueda servir de puente para ganar más usuarios, mientras el PS5 estará limitado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios