Compartir
Publicidad

¿Qué ha pasado con Mighty No. 9? ¿Acaso volverá a retrasarse?

¿Qué ha pasado con Mighty No. 9? ¿Acaso volverá a retrasarse?
0 Comentarios
Publicidad

Antes que nada, esta nota es sobre la poca información que ha surgido alrededor de Mighty No. 9, un videojuego que varios han estado esperando desde el año pasado y que no se ha tenido ningún tipo de información al respecto y donde hace poco Deep Silver ha dado un comentario que no es muy alentador.

Mighty No. 9 ya ha sido retrasado varias veces, la última vez fue debido a los problemas en su modo multijugador en línea y otros aspectos técnicos, el título veria la luz en distintas plataformas, entre ellas la Wii U y 3DS.

Por ahora el videojuego y su fecha de salida son un misterio y no ha habido nueva información al respecto de Comcept, Inti Creates o Deep Silver, he incluso las redes sociales están inactivas, sólo la cuenta de Twitter de Japón ha estado activa, sin embargo, no hay información nueva acerca de su salida.

Comcept y Deep Silver han guardado silencio respecto al juego y el último comentario de Deep Silver fue:

“No tenemos comentarios por el momento. Usted será el primero en conocerlos una vez que tengamos nueva información para compartir.”

Lo cierto es que Gameranx ha señalado que parece ser que Inti Creates se ha estado apartando de este videojuego, debido a que está trabajando en Bloodstained: Ritual of the Night y Azure Striker Gunvolt 2, sin embargo, también la credibilidad de Keiji Inafune se ha perdido y tanto misterio al respecto no hace pensar más que en un nuevo retraso de Mighty No. 9.

Vía | Nintendolife | universonintendo | gonintendo |

En Vida Extra México | "Do a barrel roll!" nuevo tráiler de seis minutos de Star Fox Zero ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio