Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege se enfocará en el multijugador y no tendrá campaña

Rainbow Six Siege se enfocará en el multijugador y no tendrá campaña
0 Comentarios
Publicidad

Los juegos enfocados a los modos multijugador es algo que ya se anda volviendo tendencia en las nuevas consolas, donde prefieren sacrificar una campaña para un jugador y dejar los modos en línea lo más pulido posible.

Para Rainbow Six: Siege, Ubisoft había dejado abierta la posibilidad de que el juego contara con una campaña para un solo jugador, pero aprovechando que el fin de semana se lanzó su beta privada han decidido desmentir la posibilidad de una campaña.

Scott Micthell, director de arte del juego negó la posibilidad de un modo historia, aunque mencionó que contaremos con un modo de entrenamiento en el que jugaremos contra la inteligencia artificial, para poder conocer todas las mecánicas y mapas, con la posibilidad de recibir puntos para desbloquear elementos para el modo en línea.

Rainbow Six es un juego táctico en primera persona donde se enfrenta un equipo de terroristas contra las fuerzas especiales que deben filtrarse en la zona y para ello usar la fuerza necesaria, sin romper una estrategia y con una coordinación muy grande.

Sitio Oficial | Ubisoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio