‘Red Dead Redemption 2’ y las nuevas teorías de Reddit apuntan a una expansión ambientado en México

‘Red Dead Redemption 2’ y las nuevas teorías de Reddit apuntan a una expansión ambientado en México
Sin comentarios

Red Dead Redemption 2’ podría tener nuevo contenido y algunas teorías señalan que estaría ambientado en México. Dentro del Reddit del juego comenzó una discusión respecto a los cambios que notó un usuario en la región de Nuevo Paraíso.

Por medio de un video que compartió en el foro, preguntó si alguien había notado que creció más vida vegetal en la zona, dando a entender que los desarrolladores se encuentran retocando la región. Eso desató los rumores de un contenido ambientado en México.

Para confirmar los cambios en el juego, un video publicado por Noru122 muestra algunas zonas de la misma región que han sido actualizadas, en algunos casos podremos notar mayor vegetación, pero en otros puntos veremos cambios importantes como la desaparición de casas y comunidades.

Pensar en una expansión es complicado, recordando que con ‘GTA V’ el estudio se enfocó solamente en el modo multijugador y con ‘RDR 2’ la situación es similar. Para crear una expansión se debería plantear la posibilidad de una versión para Xbox Series X y PS5, pero por el momento no existen ni rumores.

Vale la pena recordar que México ya estaba presente en ‘Red Dead Redemption’ y ‘Red Dead Revolver’, donde John Marston debe llegar al país persiguiendo a Bill Williamson después del ataque a Fort Mercer.

Temas
Inicio