Publicidad

‘Redd’s Runaway’, el videojuego desarrollado en México que unirá las leyendas del Día de Muertos y Halloween

‘Redd’s Runaway’, el videojuego desarrollado en México que unirá las leyendas del Día de Muertos y Halloween
Sin comentarios

‘Redd’s Runaway’ es el nuevo título desarrollado en México que verá la luz en las próximas semanas, se trata de un juego que quiere unir los mitos del Día de Muertos y Halloween. El título es desarrollado por BeWolf Studio, un estudio fundado en Ciudad de México que anteriormente lanzó Gravity Spark para PC y Android.

Su nuevo título ya se encuentra listado en Steam, con una fecha de lanzamiento prevista para algún momento de otoño en 2020. Sus desarrolladores definen el título como un run and gun que tendrá una estética clásica en las tradiciones de Halloween y Día de Muertos.

Tomando como inspiración a 'Megaman X' y 'Ghosts n’ Goblins'

“Redd era una huérfana adoptada por una hechicera maestra cuando tan sólo era una bebé. Ha aprendido algunos hechizos especializados en tácticas ofensivas para proteger a otras personas de amenazas sobrenaturales.

Ella cree que la vida, tal como es, es bastante caótica y está dispuesta a ayudar a los necesitados contra las criaturas del Inframundo. Después de unirse a la Legión de Hechiceros en su edad adulta y comenzar su entrenamiento, la tragedia llegó a su vida cuando un atacante desconocido mató a su madre. Con una cicatriz como recordatorio del evento, Redd sufrió un trauma profundo, que la dejó confundida y deprimida, alejando a sus mejores amigos y compañeros de equipo.”

El título nos mostrará Ciudad Brock atacada por una invasión del inframundo. Nuestra protagonista tendrá que correr a lo largo de los escenarios y usar sus hechizos para detener las hordas de enemigos que estarán cambiando dependiendo el escenario.

Ss 34220a2390e934f37140b67d6679411896b467f3 1920x1080

Como es clásico en este tipo de juegos, contaremos con diferentes tipos de disparos. También deberemos recolectar monedas a lo largo de los recorridos, pero sin duda lo más atractivo serán los jefes que nos podrán atacar de diferentes maneras.

“El grupo de artistas que hicieron posible este juego incluyen a Ariel Gonçalves, “ToyMaster”, y Montserrat Sánchez, de “Blindgod Illustrations”. El tema principal del juego corre a cargo de Karl Casey, de White Bat Audio”

Redd's Runaway contará con seis mundos, con un jefe final en cada uno. Sus desarrolladores mencionan que se inspiraron en títulos como ‘Megaman X’, ‘Ghosts n’ Goblins’ y ‘Batman and Robin’ de Mega Drive.

Ss 09fe934123581ea8acc61836ed8c8171a5b58a10 1920x1080

Sus desarrolladores nos confirmaron que el juego tendrá un precio de 10 dólares en algunos países, mientras en México costará 115 pesos aproximadamente, además de contar con un descuento extra en su lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios