Publicidad

Regresan los rumores de Resident Evil 7 con un posible anuncio en el E3

Regresan los rumores de Resident Evil 7 con un posible anuncio en el E3
Sin comentarios

2016 es un año muy importante para Capcom, ya que Resident Evil, una de sus franquicias más exitosas cumple dos décadas de vida y sus fanáticos siguen esperando el anuncio de un nuevo título, más allá de todas las remasterizaciones que han salido y las que llegarán en poco tiempo.

Los rumores de ver Resident Evil 7 en el E3 de junio siguen aumentando y ahora la información viene por parte de “Dr. Serkan Toto”, responsable de la consultora Kantan Games, el cual asegura tener información del nuevo título de la saga.

El primer dato sería el anuncio del juego en junio, pero en detalles más específicos, el juego ya se encuentra en desarrollo y Capcom contrataría a Jordan Amaro, diseñador que trabajo con Kojima Prodctions en MGS V y P.T., provocando que por fin el juego regrese a los orígenes del género de terror.

Toda la información publicada por Serkan Toto se puede complementar con el comunicado de resultados fiscales, en el que se menciona que están trabajando en tres proyectos importantes, así es que será cuestión de esperar unas semanas y ver los resultados.

En Vida Extra México | Capcom no quiere repetir los problemas de Street Fighter V y modificarán el desarrollo de sus juegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio