Compartir
Publicidad

Remedy trabaja en Quantum Break para solucionar los problemas en Windows 10

Remedy trabaja en Quantum Break para solucionar los problemas en Windows 10
0 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes sorpresas de Quantum Break es que el juego no fue exclusivo de Xbox One y trabajaron en una versión de Windows 10 que salió a la par de la de consolas, pero lamentablemente, los errores aparecieron de inmediato.

Se esperaba que el juego tuviera mejoras visuales importantes pero lamentablemente no es así, inclusive la versión de Xbox One luce mejor y es más estable, por lo que las quejas de los usuarios de PC se hicieron ver y ya tenemos una respuesta de Remedy.

Curiosamente la información apareció por medio de NeoGAF, en el que RiotPelaaja, miembro de Remedy menciona que están tomando nota de todos los problemas que se andan reportando.

“Tenía planeada una respuesta mucho más larga, pero podría ser malinterpretada, solamente les quiero mencionar que invertimos mucho trabajo y tiempo en la versión de Windows 10 del juego, estamos analizando los problemas más grandes para atacarlos de manera inmediata”

En Vida Extra México | Remedy castiga a los usuarios que han adquirido Quantum Break ilegalmente de una forma irónica pero muy original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio