Publicidad

‘Ring Fit Adventure’ o el accesorio para hacer ejercicio de Nintendo Switch sí llegará a México: este es su precio

‘Ring Fit Adventure’ o el accesorio para hacer ejercicio de Nintendo Switch sí llegará a México: este es su precio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

‘Ring Fit Adventure’ es la nueva propuesta de Nintendo que se anunció hace un par de semanas, se trata de un accesorio para la consola que busca llevar una experiencia diferente. Enfocada para un público familiar, que quiere realizar una actividad física, pero por medio de un videojuego.

Se mencionó que en octubre llegaría a Estados Unidos, pero en México no se tenían detalles, pero Amazon México ya tiene el producto en preventa. Su precio será de 2,099 pesos, con un lanzamiento para el 18 de octubre, el paquete incluye el juego y dos accesorios. En Estados Unidos su precio recomendado es de 79.99 dólares.

Así quiere Nintendo que uno haga ejercicio, jugando

El título es catalogado de aventura, con la diferencia que el control será nuestro cuerpo, donde tendremos que realizar diferentes actividades, es en ese punto donde entra el Ring-Con y el Leg Strap, un aro de plástico, con unas dimensiones similares a las de un volante de auto y una banda elástica que se coloca en la pierda. Los dos accesorios con un espacio exclusivo para colocar un Joy-Con.

ff

El juego detectará todos los movimientos que hagamos con los accesorios conectados al Joy-Con, por lo que no será necesario presionar ningún botón. Las actividades físicas estarán adaptadas para cualquier tipo de usuario, por lo que es un producto para toda la familia.

Tendremos diferentes misiones que se podrán dividir por tiempo con estadísticas de las calorías que podemos eliminar o simplemente jugar el modo libre. Respecto al título nos encontramos ante un juego con combates en turnos, donde nuestros movimientos serán los ataques.

gdf

Además, se incluyen algunos minijuegos y actividades, para aquellos que solo quieren divertirse. Sin olvidar los modos que solo son para ejercitarse. El objetivo es claro, hacer una actividad sin que sea monótono, además el segundo joy-con por medio de su cámara infrarroja, podrá medir nuestro pulso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir