'Rocket League' tendrá un battle royale por tiempo limitado: el nuevo modo de juego será para ocho jugadores y no tendrá fútbol

'Rocket League' tendrá un battle royale por tiempo limitado: el nuevo modo de juego será para ocho jugadores y no tendrá fútbol
Sin comentarios

Psyonix reveló su nueva actualización para ‘Rocket League’ donde incluirán un modo temporal llamado ‘Knockout Bash’, se trata de un modo completamente nuevo que estará disponible a partir del 27 de abril en todas las plataformas.

El modo será una especie de battle royale donde se enfrentarán ocho jugadores en un escenario donde el objetivo será lanzar a los rivales fuera de la plataforma o en los “Hazards”, colocados en el escenario.

Es importante mencionar que no tendremos balones ni portería, el fútbol no existe en este tipo de modos. El modo también servirá para mostrar nuevas mecánicas como atacar, bloquear, sujetar y otras que se revelarán en un futuro.

El modo también presentará tres diferentes arenas (Quadron, Carbón y Calavera). ‘Knockout Bash’ estará disponible del 27 de abril al 10 de mayo, como parte de la nueva actualización.

También se añaden nuevos desafíos de evento donde se podrán desbloquear elementos con temática de primavera como ruedas, aceleradores o las calcomanías animadas.

‘Rocket League’ se puede descargar gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC en la Epic Games Store.

Temas
Inicio