Rumor: PlayStation Now y todo su catálogo de juegos de PS3 llegará a PC

Rumor: PlayStation Now y todo su catálogo de juegos de PS3 llegará a PC
Sin comentarios

PlayStation Now es un servicio de suscripción que permite a los propietarios de PlayStation 4 en algunos países jugar títulos de PlayStation 3 mediante streaming, y de acuerdo a un sitio francés, este servicio también llegará pronto a PC.

Si este rumor es correcto, Sony dará a conocer la noticia de manera oficial el próximo 23 de agosto, y con esto, los usuarios de ordenadores podrán disfrutar de la gran colección de títulos de PlayStation 3 pagando individualmente un solo juego o una suscripción que permite usar todo el catálogo de PS Now.

Según el portal francés, Gamekult, PlayStation Now para PC llegaría primero a algunos territorios de Europa, como Reino Unido, Bélgica y Holanda, para después ser lanzado en América - Estados Unidos y Canadá.

Gamekult además detalla que el servicio requerirá una PC con al menos Windows 7, una conexión a Internet de mínimo 5 Megabytes y un controlador compatible (preferiblemente un DualShock 4).

Desafortunadamente, PlayStation Now no está disponible oficialmente para cuentas de México, pero cualquiera en el país puede crearse un perfil de Estados Unidos y suscribirse al servicio usando una tarjeta de crédito internacional, así que si este llegara a salir para PC, sería fácil jugar los 300 títulos de PS3 que actualmente están ahí.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio