Publicidad

Se cancelan Las Pruebas de Osiris y el Estandarte de Hierro en Destiny debido a un glitch de munición pesada

Se cancelan Las Pruebas de Osiris y el Estandarte de Hierro en Destiny debido a un glitch de munición pesada
Sin comentarios

Reasignen su itinerario, ya que este fin de semana no habrán Pruebas de Osiris en Destiny. La próxima semana tampoco tendremos Estandarte de Hierro, todo esto es debido a un glitch que le permite a los jugadores obtener munición pesada ilimitada.

Esta es la segunda vez que se cancela un evento competitivo de Destiny. La primera ocasión fue igual por un glitch, solamente que este nos permitía utilizar la súper habilidad del Cazador de manera infinita.

"La munición pesada es un lujo en el Crisol, ¡y con razón! No hay forma de defenderse ante un proyectil bien apuntado", escribió Bungie en su blog. "Limitamos el suministro de paquetes morados para que esos momentos sean el clímax de la batalla.

Cuando supimos que algunos guardianes habían descubierto la forma de obtener proyectiles ilimitados, decidimos actuar. En lugar de castigar a los jugadores por jugar de una forma imprevista para nosotros, hemos investigado nuestro código. Estas cosas pasan, no te preocupes. Estamos trabajando en ello y, de paso, solucionando otros problemas.

Mientras tanto, hemos decidido cancelar las Pruebas de Osiris este fin de semana.

La idea de cambiar el nombre de un mapa de las Pruebas de Osiris a "Villa Proyectil" nos da escalofríos. Nuestro amado Hermano Vance no vendrá a visitarnos. Las Pruebas de Osiris volverán, por supuesto, y pronto. Pero debemos asegurarnos de que podemos restaurar el balance de la munición pesada.

Sabemos que algunos estarán muy decepcionados. Sin embargo, esperamos que no sea tan decepcionante como ser derrotado a las puertas del Faro por un oponente que tiene un lanzacohetes que funciona con un Cartucho comodín.

Lo mismo ocurre con el Estandarte de Hierro. Lord Saladino volverá a la Torre cuando hayamos terminado nuestro trabajo."

Bungie no escribió nada sobre cuando estos eventos estarán de vuelta de manera normal. Lo único que nos queda es esperar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio