Publicidad

Se revelan las habilidades y tipos de Solgaleo y Lunala

Se revelan las habilidades y tipos de Solgaleo y Lunala
Sin comentarios

Resulta que el Pokémon basado en nuestra estrella amarilla es débil al fuego al ser de tipo Psychic/Steel (Psíquico/Acero) y que el Pokémon basado en nuestro satélite natural es débil a la oscuridad (¡y 4x!) al ser de tipo Psychic/Ghost (Psíquico/Fantasma). Bienvenidos a la séptima generación de Pokémon.

Los legendarios Solgaleo y Lunala de la región Alola también cuentan con "nuevas" habilidades. Y por "nuevas" me refiero a habilidades que ya conocíamos, pero con otro nombre. Solgaleo tiene la habilidad Full Metal Body que básicamente es lo mismo que Clear Body (Cuerpo Puro) que previene cambios de stats por ataques o habilidades del oponente. Mientras que Lunala tiene Shadow Shield que también es lo mismo que Multiscale (Compensación) por lo que recibirá la mitad de daño ataque siempre y cuando tenga 100% de HP.

También conocimos a tres nuevos personajes. El Profesor Kukui es tu guía en turno y su especialidad son los movimientos Pokémon, por lo que espero haya nuevas e interesantes mecánicas con los ataques en esta generación. Lillie es una chica misteriosa, que asiste a Kukui. No se sabe mucho de ella excepto que odia las batallas Pokémon, le gusta leer y jugará un rol importante en la historia. Por último tenemos a Hau, amigo del protagonista, que tiene cierta obsesión con una comida típica de la región de nombre malasada.

Nuevos Personajes Sun Moon

Entre otras novedades, en Alola tendrás un Pokédex como todos. ¡Pero ahora un Rotom puede poseer tu Pokédex! No sabemos el alcance de tener un Pokémon-Pokédex, pero si sabemos que es algo muy raro, incluso para la región.

Estaremos al pendiente de más información, ya que prometen en junio veremos mucho más.

Vía | Pokémon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios