Sony regalara 'Final Fantasy VII' remake a todos los suscriptores de PS Plus: estos son los juegos de marzo

Sony regalara 'Final Fantasy VII' remake a todos los suscriptores de PS Plus: estos son los juegos de marzo
1 comentario

Sony tenía una gran sorpresa guardada y se trata de los títulos “gratuitos” que llegarán en marzo a PlayStation Plus, donde tendremos al gran protagonista del primer State of Play de 2021, Final Fantasy VII.

A partir del martes 2 de marzo todos los usuarios que cuenten con una membresía de PlaySration Plus podrán descargar los siguientes juegos:

  • Final Fantasy VII Remake – PS4
  • Remnant: From the Ashes – PS4
  • Maquette – PS5
  • Farpoint – PlayStation VR

Existe un detalle importante, en el caso de ‘Final Fantasy VII Remake’, Sony quiere ser muy claro y desde su blog mencionan que la versión del juego que estarán regalando en PS4, no es elegible para la actualización gratuita a la versión digital de PS5.

Eso significa que aquellos usuarios que quieran la versión de PS5, tendrán que comprar una versión física o digital del juego para PS4 o esperar a la versión directa de nueva generación. La ventaja es que nuestro archivo de guardado sí debe ser compatible.

En el caso de 'Remnant: From the Ashes', se trata de la versión de PS4, pero aprovechará la retrocompatibilidad para que se pueda jugar directo desde la nueva consola.

‘Maquette’ es un título de puzles donde tendremos que interactuar con todo nuestro entorno para avanzar. El juego es exclusivo para PlayStation 5.

‘Farpoint’ probablemente puede ser uno de los mejores juegos que se han lanzado para PlayStation VR. Se trata de un título de acción en primera persona que se podrá jugar directamente con control o con PlayStation Move para tener una mejor experiencia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio