Sony revela el diseño oficial del PlayStation 4

Sony revela el diseño oficial del PlayStation 4
8 comentarios

Sony está llevando a cabo su respectiva conferencia en el E3, e iniciando ha revelado el diseño oficial del nuevo PlayStation 4, un diseño nada parecido a lo que habíamos intuido con aquél teaser que se había mostrado.

Las líneas de diseño son bastante rectas, nada de curvas ni esquinas redondas. Pero será bastante identificable por aquella diagonal que tiene en su cara delantera y trasera.

La consola se parte en dos, un acabado brillante y otro mate, ambos en un negro que lo hacen ver muy elegante, pero robusto, al igual que el Xbox One. Su parte trasera esconde una rejilla en la cual le han montado los respectivos puertos, y además servirá como método de ventilación para el hardware, que como habíamos mencionado se basa en arquitectura x86 sobre un procesador AMD Jaguar con 8GB de RAM.

PlayStation 4

El mando así como su nuevo PlayStation Eye no sufrieron ningún cambio y se mantiene como los había mostrado la compañía hace unas semana, así que aquí les dejamos una completa galería del diseño de la consola:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio