Publicidad

‘Spider-Man’, ‘Gran Turismo’, ‘GTA’ y ‘Ratchet & Clank’ llegarán a PS5: estos son todos los anuncios de su evento digital

‘Spider-Man’, ‘Gran Turismo’, ‘GTA’ y ‘Ratchet & Clank’ llegarán a PS5: estos son todos los anuncios de su evento digital
1 comentario

PlayStation nos prometió un evento digital con el “futuro de los videojuegos”, en ese momento se había confirmado que veríamos títulos de PS5 por primera vez y el resultado fue sorprendente con lo mostrado anteriormente.

GTA V en 2021

Así es, la primera remasterización confirmada para la nueva generación es ‘GTA V’, título que sigue vigente después de siete años de su lanzamiento original en Xbox 360 y PS3. Lo que sabemos, llegará en 2021 con una versión mejorada que incluirá una expansión a la campaña original.

Los usuarios de PS Plus tendrán acceso a GTA Online cuando sea lanzado el juego, además de recibir un millón de dólares en monedas del juego cada mes, hasta que el juego aparezca en la nueva generación.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Otra sorpresa gigante es lo nuevo de Insomniac Games, se trata de un título de ‘Spider-Man’, pero no será una secuela en apariencia, tendrá ahora a Miles Morales como protagonista. Lo importante, será juego de lanzamiento de PS5, llegará a finales de 2020.

Project Athia

Project Athia es la culminación de nuestra filosofía en Luminous Productions de crear experiencias de juego completamente nuevas y llamativas que fusionan las tecnologías más recientes con el arte. Con la PS5, nuestra visión realmente cobra vida y, con Project Athia, los jugadores pueden esperar ser transportados a un inmenso y detallado mundo, lleno de belleza y consternación.

El título tiene un nombre provisional, pero en Square Enix aseguran que será exclusivo para la consolas de Sony.

Gran Turismo 7

No tiene fecha de lanzamiento el nuevo título de Polyphony Digital, pero ya podemos ver avances importantes del título, con un apartado visual impecable. La empresa destaca el sonido 3D que dará una experiencia única al jugarlo.

Resident Evil 8

Los rumores de un nuevo 'Resident Evil' por parte de Capcom eran muy grandes y el último gran rumor fue confirmado. 'Resident Evil 8 llevará el nombre de Village, llegará en 2021 y tendrá a personajes conocidos del título anterior.

Demon's Souls

Otro rumor importante que sonaba las últimas semanas, 'Demon's Souls' regresaría y lo haría de una manera especial, con un remake creado por Japan Studios y Bluepoint Games, expertos en traer clásicos a las nuevas generaciones.

Horizon Forbidden West

Horizon tiene una secuela en camino, su primer trailer además de mostrarnos un nuevo escenario, enemigos y un apartado gráfico sorprendente, nos dejará ver un poco del juego en acción. No tiene fecha, solamente será exclusivo para PS5.

Sackboy A Big Adventure

Sackboy de 'LittleBigPlanet' regresa y lo hará en una aventura en solitario con un juego de aventuras con apariencia en 3D, pero manteniendo los elementos clásicos de la franquicia. el juego no es desarrollado por Media Molecule, será Sumo Digital, los encargados de hacer el tercer juego de la franquicia.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Insomniac Games tenía más sorpresas, ya que se encuentra trabajando en dos juegos, el otro es el regreso de 'Ratchet & Clank' con una nueva aventura. No tiene fecha, pero sí nuevos personajes y escenarios.

Astro's Playroom

Astro viene de un juego muy interesante para PlayStation VR y ahora con su nuevo título mantendrá la plataforma en 3D y en todo momento el juego nos recordará que será exclusivo de PlayStation, en el trailer podremos ver mucha jugabilidad y escenarios. Lo más importante, será un juego que vendrá pre-instalado en todos los PS5.

Hitman III

El Agente 47 tiene su nueva aventura de sigilo y acción, por el momento solo pudimos ver un trailer cinemático de 'Hitman III'. Lo interesante es que su lanzamiento será en enero de 2021, aunque no se menciona su exclusividad.

Pragmata

Capcom tiene una nueva franquicia entre manos y se trata de 'Pragmata' un título con un ambiente futurista donde podremos conocer a dos personajes por el momento. Lo único que sabemos del juego es que aparecerá en algún momento de 2021.

DualSense y PS5

Sony lanzó toda la carne al asador, ya que no solo fueron juegos, también aprovechó para mostrar detalles nuevos del DualSense y su PS5 que tendrá dos versiones, una sin lector y totalmente digital.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios