Compartir
Publicidad

Spike Chunsoft y Aksys ya están trabajando en los ports de la saga Zero Escape

Spike Chunsoft y Aksys ya están trabajando en los ports de la saga Zero Escape
0 Comentarios
Publicidad

Zero Time Dilemma ya se encuentra disponible para la Nintendo 3DS, PS Vita y la PC desde el mes pasado, sin embargo, no se ha hablado mucho del videojuego debido a que sus entregas anteriores fueron lanzadas en consolas muy especificas en su época.

Pero hace poco Spike Chunsoft y Aksys anunciaron que ya están trabajando en los ports de 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors y Virtue's Last Reward, aunque de momento no se ha especificado a que consolas llegarán o si también saldrán en PC, pero debido a que la entrega final salio también ahí es seguro que si estará en PC.

999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors cuentan la historia de nueve personas que despiertan en un gran barco y deben participar en un misterioso juego: el Nonary Game. Dicha entrega fue exclusiva para DS y tenía distintos finales que debían ser superados para lograr ver el auténtico final.

Virtue’s Last Reward, se centró en nuevos protagonistas que en su mayoría eran puestos a prueba en unas misteriosas instalaciones para participar en el Nonary Game: Ambidex Edition, juego sobre la traición y la confianza puesta sobre los demás. Salio en 3DS y PSVita e incluía más finales y puzles que el original.

En cuanto a los ports se espera que llegue a lo largo de este 2016.

Vía | Siliconera | deculture |

En Vida Extra México | Zero Time Dilemma nos muestra a los protagonistas y un poco del sistema de decisiones del juego en su nuevo tráiler ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos