Compartir
Publicidad

Square Enix anuncia tres ediciones especiales para Final Fantasy XV

Square Enix anuncia tres ediciones especiales para Final Fantasy XV
0 Comentarios
Publicidad

Los planes que tiene Square Enix con Final Fantasy XV son gigantescos, posiblemente el proyecto más caro en el que han trabajado en toda su historia.

Se anunciaron tres ediciones especiales, las cuales cambiarán su contenido de manera gradual, la más sencilla es la básica de 60 dólares que incluye el juego y posiblemente algún contenido descargable, dependiendo del lugar en el que se adquiera.

La Day One Edition (69 dólares) se podrá adquirir de lanzamiento y vendrá con la espada Masamune como contenido descargable.

La Deluxe Edition (89 dólares) tendrá un Steelbook exclusivo con el disco de Final Fantasy XV y la película KINGSLAIVE en Blu-ray, tendrá dos DLC y el contenido de la Day One Edition.

Para la Ultimate Collector’s Edition (269 dólares y es exclusiva de la Square Enix Online Store), viene con un Steelbook con la banda sonora en blu-ray con la música de FF XV, Kingsglaive y Brotherhood, libro de arte de 192 páginas y una figura de Noctis por parte de Play Arts Kai, además del contenido de la Deluxe Edition.

En el caso de la última edición solamente se encuentra limitada a 30,000 piezas y en el sitio oficial solamente podremos entrar a la lista de espera.

Sitio Oficial | Square Enix Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio